Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo pone fecha a su retiro

Por: Staff FT 12 Nov 2015

Cristiano Ronaldo pone fecha a su retiro

El astro portugués quiere disfrutar a su familia y amigos, cuando deje las canchas

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha decidido ponerle fecha de caducidad a su carrera como futbolista, así lo dejo ver en una entrevista, con motivo de la presentación de su película.

Este video te puede interesar

Ronaldo ha dejado en claro que se retirara de las canchas “de aquí a cuatro o cinco años”, y así podrá disfrutar de las recompensas de sus éxitos con su familia y amigos; “voy a vivir como un rey”, afirmó.

LEER MÁS: Ronaldo habla de su futuro

El atacante de 30 años, también habló de su sentir en su vida como futbolista; dejando en claro que le tiene que dedicar el cien por ciento de su atención, y que el que lo odien, para él, es una motivación. “(El futbol) es una parte grande de mi vida, y hay que darle el cien por cien todo el tiempo; el odio es una motivación, es parte del trabajo del futbolista”, declaró en entrevista para la revista portuguesa Caras.

Cristiano Ronaldo también se dio tiempo para hablar de su vida privada, su crecimiento como jugador, y la relación con su hijo, en la que, dice, se encuentra muy feliz; “Desde muy joven soñaba con ser padre y Cristiano cambió mucho mi vida, mi manera de pensar. Él me apoya, siempre tiene una sonrisa para mí”, finalizó.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News