Los deseos del Milan para el verano

Los rossoneris buscan regresar a los primeros planos con refuerzos bomba
Las pasadas dos temporadas decepcionantes del Milan han calado hondo en la directiva y con la misión de regresar a la lucha por el título de la Serie A y competir como lo dicta su historia a nivel continental, los rossoneros buscan los fichajes de Zlatan Ibrahimovic y Dani Alves, ambos deseos de Silvio Berlusconi.
El crack sueco ya tuvo sus épocas de gloria con el equipo y Berlusconi jamás ha ocultado su predilección por el atacante, al cual quiere para el resurgir de su Milan. “Tal vez sea difícil de manejar, pero en el campo es magnífico. Su regreso sería fascinante para mí”, reveló para Prima Sport.
Berlusconi ya dijo la semana pasada que tratará de reforzar el equipo con grandes fichajes en este mercado de verano, después de un año para olvidar para el cuadro lombardo. Entre esas bombas existe una gran posibilidad de que Dani Alves sea otro de los implicados en la resurrección de la institución, según el portal Mediaset.
Así pues, uno de los primeros movimientos de mercado del equipo milanista podría ser el del lateral derecho azulgrana. Sin embargo, el mismo medio comenta que el club italiano no lo tendrá fácil, pues otro de los interesados es el Manchester City, equipo al que no le importaría ofrecer un sueldo estratosférico por el brasileño.