Diego Reyes quiere “probarse” con el Real Madrid
El central mexicano quiere intensidad de los suyos a la hora de enfrentar al cuadro merengue
La actividad en el futbol internacional poco a poco va retomando su curso, y los mexicanos en Europa esperan dar bueno resultados el próximo semestre. Uno de los más interesados en destacar es el defensa mexicano Diego Reyes, quien está próximo, junto con su equipo la Real Sociedad, de enfrentar al Real Madrid; equipo que el azteca quiere derrotar.
El también internacional con la Selección Mexicana busca que su equipo salga con todas las intenciones de poder hacer un buen partido, y poder darle una sorpresa a sus fanáticos, con una victoria ante un “gran rival”.
“En el futbol cualquier cosa puede suceder, nunca se sabe. Trataremos de hacer un buen partido. Enfrente habrá un gran rival, pero intentaremos hacer nuestro futbol y salir con mucho carácter y deseos de salir adelante”.
LEER MÁS: Villarreal triunfó en Anoeta ante la Real Sociedad
A pesar de que no ha vivido momentos del todo buenos con el equipo Donostiarra, el ex zaguero del América y del Porto se ha conservado como un habitual en el cuadro de Eusebio Sacristán. Sabe que la titularidad no la tiene asegurada, pero está consciente de que debe de salir con muchos ánimos, ya sea para demostrarlo en el terreno de juego, o desde la banca.
“Es decisión del técnico y lo respeto como profesional. Vengo a trabajar, a aprender y si juego me dará mucho gusto; si no, estoy para apoyar siempre al equipo, para que las cosas vayan mejor”.
Por último, desea que una hipotético triunfo ante el conjunto merengue los pueda motivar y catapultar hacia más resultados positivos, ya que las últimas semanas no han sido del todo promisorias para los “txuri-urdin”.
“Queremos salir de la mala racha que tenemos y tratar de sobreponernos a cualquier adversidad. Sabemos que no nos han salido las cosas como queremos, pero buscaremos ganar; para ello trabajamos a tope con la misma alegría e intensidad” finalizó.
El duelo entre la Real Sociedad y el Real Madrid se dará el próximo miércoles 30 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu.