¿Dónde está el Chicharito más goleador?

CH7 solo ha hecho siete goles, nueve menos de los que acumulaba hace un año.
Hace una temporada, Chicharito Hernández acostumbró a la afición del Bayer Leverkusen y de México a celebrar con efusividad en las gradas o frente al televisor en cada jornada. El mexicano llegó a encadenar hasta siete partidos con gol superando la marca del mítico Hugo Sánchez, quien en su etapa con el Real Madrid logró hacerlo en seis apariciones. Pero ahora la historia es distinta. Pese a que mantiene vorágine y arrojo en cada partido, el balón no entra.
Ya son 13 partidos con el Leverkusen en los que Chicharito no logra perforar las redes. Y hay más tensión si se añaden los dos duelos que jugó en el arranque del Hexagonal Final, en los que no anotó y aplazó erigirse máximo anotador de la Selección Mexicana. El mexicano está falto de puntería y prueba de ello es que falló un penal ante Friburgo la semana anterior. Pero también es cierto que no ha tenido suerte, aun cuando intenta clavar la pelota en el ángulo. Un disparo a la horquilla que sacó Morgan De Sanctis, arquero del Mónaco, en el cruce ante Tottenham, lo confirman.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional
[video_player]https://player.vimeo.com/external/195366420.hd.mp4?s=ddd833caf21ba5629cd4cfa6e9b88b787ec54c64&profile_id=174[/video_player]
El pasado fin de semana, Chicharito volvió a quedarse sin gol ante el Schalke. Fue un partido en el que el Bayer estuvo plagado de ausencias y donde el mexicano acabó como un defensa más ante las constantes embestidas del rival. Los suyos se alzaron con la victoria, pero CH7 llegó a poco más de mil minutos sin dar el grito que más le gusta y por el que se arrodilla en el medio campo y eleva plegarias antes de cada partido…
El próximo fin de semana los aficionados del club y de México estarán al filo de la butaca o enchufados a la pantalla. Se resisten a dejar de creer que el gol ha abandonado a Chicharito, tanto o más que el propio jugador, cuya garra ha demostrado a lo largo de su carrera es que tarde o temprano lo reencontrará. Quizá sea en la próxima jornada. Vuelve a medirse con el Ingolstadt, al que anotó el único gol en la victoria de las Aspirinas la pasada campaña. ¿Volverá el CH7 más goleador?