DT del Villarreal desea mal día a Chicharito
Marcelino Toral advirtió que el Submarino tendrá que hacer un gran partido para frenar a CH7
La presencia de Javier Chicharito Hernández en la delantera del Bayer Leverkusen alerta al entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, quien espera que el mexicano no salga con la mira calibrada y, al igual que en la serie de los dieciseisavos ante el Sporting de Portugal, no marque gol.
“Trataremos de hacer que Chicharito tenga un mal partido. Es un delantero que hay que tener muy en cuenta y nos obligará a hacer un gran partido, especialmente en la defensa”, indicó el estratega en la rueda de prensa previa al duelo en el Madrigal de este jueves.
LEER MÁS: Todas las noticias de mexicanos en Europa
“Los últimos malos resultados del Leverkusen vienen propiciados por las bajas en defensa. En el aspecto ofensivo siguen igual. Recuperará a gente para nuestro partido y por tanto su máximo nivel, que es muy alto”, agregó el timonel.
El entrenador consideró que el duelo no será decisivo para sentenciar la eliminatoria, sin embargo advirtió que “será un partido sin tregua, similar al que jugamos la temporada pasada contra el Salzburgo”.
“Irá todo muy rápido porque el rival presiona a todos los balones y llega con mucha gente. Tienen una forma de jugar que provocará que debamos ser muy inteligentes tanto defensiva como ofensivamente”, dijo.
Para este partido, Toral lamentó no contar con Jontahan dos Santos, inactivo desde el pasado 25 de febrero a causa de una lesión sufrida ante el Napoli. “Jona sigue recuperándose y es desafortunado que no podamos contar con él. Estaba jugando a un gran nivel”, enfatizó. En contraste, destacó la calidad del resto de la plantilla para encarrilar la eliminatoria y alinear “el mejor once posible para empezar a decantar la eliminatoria de nuestro lado”.