El día que Chicharito comenzó a maravillar en Bundesliga

Ante el Mainz fue su primer estreno goleador, ahora espera repetir la fórmula
El 23 de septiembre del 2015 fue un día muy especial para Chicharito. Partido difícil representó el duelo celebrado en miércoles en el Bay Arena. Con nulas oportunidades en el choque ante el Mainz, Javier Hernández comenzó a dar síntomas de caer en la desesperación. Todo se reflejaba en sus larguísimos recorridos y sus constantes reclamos.
LEER MÁS: 5 mejores momentos de Chicharito en la Bundesliga.
Y es que tras dos partidos con el Leverkusen, Chicharito no había marcado y eso le llenaba de angustia. Ante Darmstadt se fue en blanco y lo mismo ocurrió ante el Borussia Dortmund. Pero todo cambió en un santiamén y en una jugada muy rara en el repertorio de CH7. El mexicano robó el balón y se quitó a tres hombres e instantes después, sacó un potente disparo con rumbo de portería. Para su fortuna, su remate fue desviado e hizo imposible una reacción de Kurius.
Con ese momento la suerte de Hernández mutó y se ha erigido como un fenómeno impresionante en el certamen casero: 13 goles y gestos técnicos antes impensables. Fue un miércoles cuando Chicharito comenzó a maravillar en la Bundesliga.