El nieto de Maradona repite la Mano de Dios
Con el futbol en la sangre, piensa seguir los pasos de papá y abuelo
Las buenas acciones son las que debieran repetirse, lo prohibido siempre genera un aire de peligro más atractivo. Al hijo de Sergio Kün Agüero y nieto de Diego Armando Maradona se le nota que lleva el futbol en la sangre y cuenta con el talento para repetir hazañas, no importa si buenas o malas en el planeta futbol.
El pequeño Benjamín mostró que ya conoce bien algunas de las hazañas de su famoso abuelo, como aquella que lo encumbró en el Mundial de 1986: la Mano de Dios. El momento de locura al que accedió el niño lo grabó su mamá, Gianinna Maradona, que no dudó en compartirlo en redes sociales.
En el video se percibe al nieto de Maradona buscando a toda costa alcanzar la pelota. Al no lograr el cometido, estiró la mano y empujó la redonda directo a las redes. Ante el reclamo de su mamá por invalidar el gol este reclama que “es la mano de Dios”, generando la risa de los presentes.
Dijo: "la mano de dios" ? morí de amor mi tramposo 2 ❤️ @favapablo @sebamargheritis @Tatimalha pic.twitter.com/OYP8ppo9Vy
— Gianinna Maradona (@gianmaradona) septiembre 4, 2015
¡Un amante del futbol el pequeño Benjamín!