El disgusto de Cristiano en el Real Madrid
El delantero de los Merengues recibió una extraña petición que no le agradó
Cuando el entrenador español Rafael Benítez llegó al Real Madrid siempre estuvo en la mira de la prensa española por las pequeñas discrepancias que tuvo con la plantilla. Hoy, después de poco más de tres meses de haber sido destituido, vuelve a ser protagonista tras salir a la luz un incidente que provocó el disgusto del astro portugués Cristiano Ronaldo.
En sus primeros días por Valdebebas, Benítez tenía entre manos realizar una petición al delantero luso. Y no era otra que “persuadirlo de realizar determinados movimientos de desmarque”, según revela el diario El País. Para ello se le ocurrió la genial idea de proporcionarle una USB con imágenes que incluía las instrucciones de cómo ejecutarlos. El envió lo realizó mediante uno de sus ayudantes y recibió una respuesta inesperada.
LEER MÁS: Zidane, la vida blanca en el Real Madrid
Cristiano Ronaldo, máximo romperedes de los Merengues, quedó sorprendido por la petición del entrenador, que en aquellos entonces no tenía ni un mes al frente del equipo. Así que el luso respondió con poca cordialidad, pues rechazó la USB y pidió al mensajero le diera un contundente mensaje al entrenador: “Dile a Benítez que yo le pasaré una USB con todos mis goles para que los estudie”.
Esa fue una de las anécdotas que retratan la falta de química y empatía que existia entre el luso y el entrenador, y que también confirma las palabras que dijo Cristiano después de que Benítez se marchó y llegó Zinedine Zidane a relevarlo: “En un grupo en el que no hay alegría es difícil jugar bien. Con Zizou estamos más unidos”.

Google News