Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

ASÍ SE VIVIÓ | México 2-0 Curazao | Copa Oro 2017

Por: Staff FT 16 Jul 2017

ASÍ SE VIVIÓ | México 2-0 Curazao | Copa Oro 2017

El Tri busca asegurar su pase como primer lugar del grupo C.

DA CLICK AQUÍ Y SIGUE EN VIVO EL TRI VS. CURAZAO

Este domingo 16 de julio concluye la actividad de la Fase de Grupos de la Copa Oro 2017; el partido con el que culmina dicha etapa y que define las llaves de los Cuartos de Final, es el México vs Curazao, a celebrarse a las 19:30 horas, en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Este video te puede interesar.

México espera cumplir con una victoria ante la modesta selección de Curazao, para evitar las críticas y pensar de lleno en la Fase de Cuartos de Final, donde ya lo esperan otros combinados como Costa Rica y Panamá, rivales a los que ha enfrentado en el Hexagonal Final de CONCACAF, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

DA CLICK AQUÍ Y SIGUE EN VIVO EL TRI VS. CURAZAO

Hasta ahora los calificados son Costa Rica, Canadá, Panamá y Estados Unidos, solo falta conocer los dos boletos directos restantes, que se definirían entre la Selección Mexicana y el ganador del encuentro entre Jamaica y El Salvador, que se enfrentarán casi tres horas antes que el Tri ante el cuadro caribeño.

El otro par de pases restantes serán para los mejores terceros lugares, uno de ellos podría ser Honduras, con cuatro unidades, y el otro sería El Salvador o Jamaica, dependiendo de su resultado, aunque Martinica también espera colarse a la fiesta.

México vs Curazao, ¿cuál es tu pronóstico para este partido, crack?

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News