Enzo Zidane pide que no lo comparen con su padre
El jugador jugará con el Alavés a partir de esta temporada.
El mediocampista francés Enzo Zidane, hijo del actual entrenador del Real Madrid, fue presentado como nuevo jugador de Deportivo Alavés y pidió que no se le compare con su padre, ya que “él es diferente”.
Enzo de 22 años, llega al club vasco -con el que ha fichado por las próximas tres temporadas- tras haberse formado en las categorías inferiores del club blanco.
“No pienso mucho en eso. Soy Enzo, un jugador diferente”, aclaró cuando le preguntaron por las similitudes con su padre, leyenda del Madrid y de la selección de Francia y con el que comparte posición: centrocampista ofensivo.
VER MÁS: FUTBOL DE ESTUFA | Sigue al instante rumores y fichajes en Europa
El primogénito de Zizou, que jugó en el equipo reserva del Real Madrid, el Castilla -entrenado por su padre antes de que éste diera el salto al banquillo del primer equipo- fichó por el Alavés la semana pasada.
El Alavés precisó asimismo que durante la anterior campaña, Enzo disputó 78 partidos en los que firmó siete tantos y 15 asistencias de gol. También hizo su debut con el primer equipo. Fue contra la Cultural Leonesa, de Segunda B, en un duelo de Copa del Rey que ganaron los blancos por goleada (1-7) con un tanto del joven centrocampista.
El club vasco ha firmado una gran campaña, en la que alcanzó la final de Copa que perdió contra el Barcelona (3-1), y que ha tenido entre sus futbolistas más destacados al también galo Theo Hernández (19 años), este miércoles fichó con el club merengue.
VER MÁS: 10 futbolistas que podrían ser las sorpresas en la Copa Oro 2017