Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estos son los suspendidos para la última fecha en Conmebol

Por: Staff FT 06 Oct 2017

Estos son los suspendidos para la última fecha en Conmebol

Varios jugadores no podrán ver acción en la fecha decisiva

Para la última fecha eliminatoria de Conmebol rumbo a Rusia 2018, hay 10 jugadores que no podrán ver acción con sus selecciones y muchos de ellas se estarán jugando el boleto en noventa minutos.

Este video te puede interesar.

Por parte de Chile, Arturo Vidal vio la tarjeta amarilla en el duelo ante Ecuador y no podrá ver acción en la última fecha cuando su selección se enfrente a Brasil.

Paraguay por su parte no podrá contar con Richard Ortiz y Derlis González, pues ambos vieron la tarjeta preventiva en el duelo que ganaron frente a Colombia. En su último duelo se enfrentarán al combinado de Venezuela.

Mientras tanto, Perú no podrá echar mano de este elemento; Jefferson Farfán, ambos jugadores vieron la tarjeta amarilla en el duelo ante Argentina y no podrán estar en el duelo ante Colombia.

VER MÁS: Cristiano Ronaldo pide al Real Madrid fichar a este jugador

En el caso de Uruguay solo hay un elemento que no podrá jugar la última fecha de la eliminatoria, se trata de Nahitan Nandez quien con su amonestación se quedará sin acción ante Bolivia.

La selección de Venezuela, aunque ya está eliminada, no tendrá en la última fecha a Mikel Villanueva quien vio la tarjeta amarilla y se perderá el duelo ante Paraguay.

En el caso de Ecuador, Antonio Valencia, capitán de la selección se quedará sin ver acción en el último duelo, al igual que Michael Arroyo, quien no podrá estar ante Argentina.

Por último, Colombia no podrá contar con Cristian Zapata luego de ver la tarjeta amarilla ante Paraguay y se perderá el duelo ante la selección de Perú.

VER MÁS: La historia del jugador boliviano que se coló en la foto oficial de Brasil

 

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News