Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AC Milan vs Arsenal; Gattuso, mejor que Wenger

Por: Luis Esteban Lozano 08 Mar 2018

AC Milan vs Arsenal; Gattuso, mejor que Wenger

El cuadro Rossonero tiene una ligera ventaja porque pasan por mejor momento

El cuadro del AC Milan recibe al Arsenal este jueves 8 de marzo con el marco de los Octavos de Final en la Europa League, un torneo en el que buscarán parte del prestigio que han perdido en los últimos años, además que se trata de su última esperanza para ambos de clasificarse a la UEFA Champions League, ya que por la vía de sus respectivas ligas parece una posibilidad escasa.

Los Rossoneros crecen con ‘Rino’

Este video te puede interesar

El AC Milan ha revivido de forma significativa desde la llegada de uno de sus emblemas, Genaro Gattuso, quien de todos los ex jugadores que han pasado por el equipo italiano, parece ser el único que ha logrado meter en cintura pues tiene 13 partidos consecutivos sin conocer la derrota, además que metió al equipo a la final de la Copa de Italia, siendo un auténtico equipo guerrero el que en el que se han convertido los Rossoneros.

Ha convertido al atacante Patrick Cutrone en una auténtica amenaza, en el torneo tiene 4 anotaciones; además que ha logrado convencer a Antonio Donnarumma de comprometerse con el equipo. Por otro lado tiene que buscar explotar todo el potencial del español Suso para tener un equipo completo al ataque.

AC Milan vs Arsenal; Gattuso, mejor que Wenger 0

Gattusso ha logrado regresarle identidad al AC Milan

VER MÁS: Paris Saint-Germain prepara limpia, ¿Quienes se marcharán?

Un Wenger a la baja

Por su parte los Gunners tiene una baja de juego evidente al mando de Arsene Wenger quien ya se encuentra cuestionado hasta el cuello con la afición del equipo inglés, quien ha visto a su equipo ganar un juego de los últimos seis disputados, algo que es alarmante en un equipo del calibre de los ingleses.

AC Milan vs Arsenal; Gattuso, mejor que Wenger 1

Arsene Wenger está viviendo una temporada complicada con el Arsenal

Sin embargo, su último triunfo fue ante el Östersunds FK de Suecia en este mismo torneo con un categórico 3-0, algo que deberán aprovechar pues el certamen podría ser su salvación esta temporada. Requieren que su refuerzo Henrikh Mkhitaryan se vuelva fundamental en la dinámica del equipo pues el armenio fue campeón de este torneo la temporada pasada con el Manchester United.

VER MÁS: Conoce a Alex Alcalá, el Messi mexicano

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News