Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex jugador de Estados Unidos explota por eliminación al Mundial

Por: Staff FT 12 Oct 2017

Ex jugador de Estados Unidos explota por eliminación al Mundial

El ahora comentarista no se contuvo durante transmisión en vivo.

El ex futbolista y en su momento seleccionado de Estados Unidos, Taylor Twellman, explotó por la derrota ante Trinidad y Tobago que costó la eliminación del combinado estadounidense rumbo al Mundial Rusia 2018, señalando lo difícil de entender que resulta este tropiezo para el futbol de su país.

Este video te puede interesar

“Es una completa vergüenza cuando ves a Concacaf y ves la cantidad de recursos y dinero con que se cuenta para nuestro deporte. Si no puedes vencer a Panamá en casa y no puedes vencer a Trinidad y Tobago de visita no mereces ir a la Copa del Mundo.

VER MÁS: ¡Juan Carlos Osorio, candidato a dirigir a Estados Unidos!

“Estaban dependiendo de otros resultados, lo cual no entiendo. Y escuché a algunos en la transmisión que decían: ‘Los jugadores necesitan conocer los otros resultados’; el resultado es sencillo, ¡consigue un punto y estás adentro!”, dijo el ahora comentarista de la cadena ESPN.

Sin embargo, el otrora atacante del Team USA entre 2002 y 2008 no señaló al actual técnico estadounidense o a su predecesor como culpables únicos de este fracaso.

“El hecho es que esto no sólo es por esta noche (el juego ante Trinidad y Tobago), no es por Jürgen Klinsmann, no es sólo por Bruce Arena, no es por Sunil Gulati. Como un todo, Estados Unidos no está preparado, no han hecho el trabajo suficiente para que este grupo esté listo para jugar y, no olvidemos, a los dos últimos Juegos Olímpicos no acudió Estados Unidos. Esos jugadores que hubieran estado en los Olímpicos, de entre 24 y 28 años, ¿cuántos de ellos están en el actual plantel?”, planteó el comentarista.

El jugador retirado desde 2010 no dejaba de levantar la voz y mostrar su enojo por la caída estadounidense, todo esto durante un show en el que formó parte como analista.

“Teníamos que haber tenido una crítica verdadera”, (…) “tras el Mundial de Brasil se preguntaban, ‘¿podemos ganarle a Colombia, Bélgica y Argentina?’. ¡Por favor! ¿No podemos ganarle a Trinidad en un campo que estaba muy mojado y pesado? ¿Qué estamos haciendo? (…) Te lo digo como ex jugador de la selección, cada uno de esos jugadores tendrán pesadillas, por el resto de sus vidas”, añadió Twellman.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News