El éxito de Zlatan es su juventud
A sus 34 años Ibrahimovic firma la mejor temporada de su carrera
París Saint Germain afronta este martes la complicada misión de sacar un triunfo ante el Manchester City para superar los cuartos de final en su cuarta aparición de manera consecutiva en esta instancia de Champions League. Una vez ha estado en semifinales (1994-1995) y espera repetir la gesta.
Para eso tiene que contar con una noche mágica de Zlatan Ibrahimovic, su referente y mejor goleador. El sueco se dice, a sus 34 años, en el mejor momento de su carrera y debido a su juventud.
LEER MÁS: Icardi o la historia del amigo que te quita a la esposa
“Nunca he estado mejor. A día de hoy me siento mejor que nunca. Nací viejo y moriré joven. Eso es lo que me parece. Es una cuestión mental. Eres tan joven y estás tan fresco cómo crees que lo estas. Y eso es lo que estoy demostrando esta temporada haciendo lo que estoy haciendo. Tu cabeza decide lo joven o lo viejo que eres. Así que este año decidí que soy muy joven”, señaló Zlatan para el portal UEFA.
El sueco está “disfrutando mucho” por haber acallado las críticas hacia él. “Antes de que empezara la temporada había muchos debates sobre mí. Hubo muchas conversaciones sobre mi rendimiento y ahora no escucho a la gente hablar. De hecho veo que la gente disfruta. Así que eso es lo que hago, disfruto, alegro a la gente y hago que disfruten”, abundó.
“Juego para ganar trofeos, independientemente del trofeo que sea, quiero ganarlo. Hago todo lo que está en mi poder, me sacrifico al máximo para ganarlo. Sin duda alguna. Así que si podemos tener alguna posibilidad de ganarla, quiero ganarla. Para eso estamos aquí, para entrenar, mentalizarnos, prepararnos y hacerlo. Veremos qué sucede”, comentó Zlatan sobre la Champions League y su sueño por conquistar uno de los pocos trofeos que se le han negado.