Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un fan del Liverpool bautizó a su hija con el nombre de YNWA

Por: Cecilia Yegros 22 Ene 2018

Un fan del Liverpool bautizó a su hija con el nombre de YNWA

Se puede decir que nació la próxima gran admiradora de los Reds. Su padre decidió hacerle el máximo homenaje al equipo inglés.

Dicen que el amor por una camiseta se transmite de generación en generación, y el admirar a un equipo es un trabajo que se cultiva con el día a día. Pero este hombre noruego decidió llevar su pasión por el Liverpool a un nivel épico, al vincular a su hijita recién nacida directamente con el club y con un llamativo nombre.

Este video te puede interesar

Kent Roger Solheim no es inglés, ya que nació y creció en Noruega; pero el fútbol de Inglaterra es admirado en todo el mundo y el hombre de 29 años sigue fielmente todos los encuentros de los Reds a un nivel superior. Aunque nunca tuvo la posibilidad de ver un juego en Anfield, él confirma este amor por el equipo inglés con el nombre de su primera hija: YNWA Sofie.

VER MÁS: ¿Te imaginas a The Beatles en el jersey del Liverpool?

“Esto comenzó el verano pasado, cuando supimos que íbamos a tener una niña, así que decidimos ponerle un nombre cada uno. Yo he seguido al Liverpool toda mi vida, así que quería llamarla YNWA. Ella estaba feliz hasta que le dije que quería que fuera con W. Hubo una pequeña discusión pero finalmente aceptó”, contó el hombre.

YNWA es el acrónimo de You’ll Never Walk Alone (es decir, Nunca Caminarás Solo), siglas de la frase que da nombre al himno del club y que suena en el estadio antes de cada partido. La canción fue popularizada por el grupo Gerry and the Pacemakers y que tiene su origen en la composición de Richard Rodgers y Oscar Hammerstein para el musical Carousel de 1945. El Celtic de Escocia y el St. Pauli de Alemania también lo tomaron como himno, y parte del coro cantado por la afición se puede escuchar en el tema de Pink Floyd llamado Fearless.

VER MÁS: Manchester United hace oficial la llegada de Alexis Sánchez

La mujer de Kent, Carine, dijo que comprende al padre de su hija y sólo aceptó este capricho si la niña llevaba un segundo nombre elegido por ella, y que fue finalmente Sofie.

Con esto sólo queda esperar que YNWA no decida, por azares de la vida, hacerse admiradora del Manchester United. 

Un fan del Liverpool bautizó a su hija con el nombre de YNWA 0

Foto perfil de Cecilia Yegros
Cecilia Yegros cecilia.yegros
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News