Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

De Gea y Martial, héroes del United en FA Cup

Por: Staff FT 23 Abr 2016

De Gea y Martial, héroes del United en FA Cup

Con gol de último minutos los Red Devils se instalaron en la final

Manchester United avanzó a la final de la FA Cup luego de derrotar al Everton gracias al gol decisivo de Anthony Martial y a las proezas de David de Gea, con un sensacional penalti salvado, y en mayo tendrá la oportunidad de ganar su primera copa del torneo más viejo del mundo en doce años.

Este video te puede interesar.

El ex-Everton Marouane Fellaini, dio la ventaja a los Rojos en el minuto 34, poco después David de Gea tapó un penalti de Romelu Lukaku y Chris Smalling marcó un autogol. En el último suspiro del juego se vivió el clásico dramatismo de los partidos del United, cuando Ander Herrera dio el pase para que Martial hiciera el tanto de la victoria enfrente de los eufóricos fans del United.

No dudó el United y de entrada se adueñó del campo en Wembley. Movió el balón, primero con pausa, luego con vértigo, siempre sin dejar respirar al Everton. Los muchachos de Martínez se arrinconaron cerca del meta español Joel y aislaron a Lukaku, que sólo se las tuvo que ingeniar frente a la zaga del cuadro de Van Gaal. Pudo el belga abrir el marcador, pero Rooney, inmenso, apareció donde nadie le esperaba e impidió el primero del Everton. No fue la tarde Lukaku; en cambio, el capitán de los Red Devils manejó a su antojo los hilos del United. Más tarde otro belga no perdonó, Fellaini marcó y puso el júbilo en el mítico escenario.

Rooney administró el balón, pero el Manchester United también tiene un muro en la portería: De Gea. El portero español estaba teniendo un partido tranquilo en Wembley hasta que su equipo lo necesitó. El árbitro se inventó un penalti que De Gea le frenó de manera espectacular a Lukaku. La parada de exarquero del Atlético no achicó al Everton que se fue con todo a por el empate, buscaba salvar la temporada y quien sabe si la cabeza de su entrenador. Empató en una acción de Deulofeu que finalizó con un centro que Smalling introdujo en su propia portería.

Quedaba algo más de un cuarto de hora para el final y entonces se desató la locura. Tuvo la victoria el Everton en varias contras, en especial en una que condujo Deulofeu y finalizó Lukaku sobre el cuerpo de Fellaini, que fue decisivo en ambas áreas. Y ya sobre la hora, con el árbitro dispuesto a señalar el final del partido, Martial y Herrera, que acababa de salir al campo, conectaron. Asistió el centrocampista español al delantero galo desde una posición inverosímil, con fe y precisión. Y medio Wembley estalló con la victoria del Manchester United.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News