Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Guardiola vive su peor racha como entrenador

Por: Staff FT 26 Oct 2016

Guardiola vive su peor racha como entrenador

El DT del Manchester City entra en crisis tras caer eliminado en Old Trafford

El Manchester United, verdugo este miércoles del Manchester City en la cuarta ronda de la Capital One Cup, ha condenado al español Josep Guardiola a su peor racha como entrenador.

Este video te puede interesar.

El técnico de Santpedor ha encadenado por primera vez en su carrera seis partidos consecutivos sin conocer la victoria: tres de Premier League, dos de Liga de Campeones y uno en la Capital One.

LEER MÁS: Juan Mata al Manchester Cityguardiola

Después de empezar la temporada con el City con una racha de 10 triunfos consecutivos, el primer traspiés llegó el pasado 28 de septiembre en la Champions, cuando empató 3-3 con el Celtic en Celtic Park.

Tras la igualada con los Hoops, el equipo azul de Manchester cayó en liga con el Tottenham en White Hart Lane (2-0), empató con el Everton en casa (1-1), fue goleado por el Barcelona en el Camp Nou (4-0) y se dejó dos puntos en el Etihad frente al Southampton (1-1), antes de perder este miércoles en Old Trafford con sus vecinos del United.

guardiola

La peor racha de Guardiola hasta ahora databa de la temporada 2008/2009, en su primera campaña en el banquillo del Barcelona, en la que acabó ganando el Triplete.

El City tendrá el próximo sábado, en la décima jornada de la Premier League, competición en la que es cólider, su primera oportunidad para poner punto final a esta racha negativa: visita el estadio de The Hawthorns para enfrentarse con el West Brom.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
Síguenos en Google News Somos News Google News