Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez aseguró que James salió del Madrid por falta de carácter

Por: Staff FT 11 Jul 2017

Hugo Sánchez aseguró que James salió del Madrid por falta de carácter

A Hugo Sánchez no le extrañó la salida de James del Madrid

Hugo Sánchez fue entrevistado por Vicente Ortega para el programa ‘T4’ de Marca este martes con motivo de su cumpleaños. El exjugador del Real Madrid aprovechó los microfónos para hablar sobre el futbol español, así como de la marcha de James Rodríguez y los posibles fichajes del conjunto Blanco.

Este video te puede interesar.

“Dejar escapar a Morata es un lujo que ojalá no sea necesario. Está claro que él como jugador prefiere estar jugando a tener que estar calentando el banquillo, y más pensando que el año que viene hay Mundial, donde él quiere ser titular con España”.

VER MÁS: No ganar la Copa del Mundo, la desilusión más grande de Hugo Sánchez

“Lo de James no extraña tanto porque se veía venir. Le hizo falta demostrarle a Zidane que puede confiar en él en todos los partidos, no en un sí y en otro no. El carácter hay que endurecerlo y fue lo que le faltó un poquito a James. Para estar en el Madrid hay que ponerle un poquito más”.

“ El Real Madrid está acostumbrado a hacer fichajes especiales y la juventud de Mbappé llama mucho la atención en todo el mundo. Entre Zidane y Florentino tomarán la decisión y harán lo mejor para el Real Madrid. Yo si tuviese dinero, lo ficharía”, finalizó entre risas.

VER MÁS: Jorge Campos defiende a Ochoa por ir a Bélgica

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News