Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iker Casillas sería ‘obligado’ a salir del Porto en enero

Por: Jaime Luna 24 Oct 2017

Iker Casillas sería ‘obligado’ a salir del Porto en enero

Los Dragones buscarían darle salida al portero español.

La carrera de Iker Casillas en Portugal parece que está por llegar a su fin, pues la directiva del Porto “empujaría” al portero español para que deje al equipo en el próximo mercado de invierno, motivo por el que ha sido suplente en los últimos duelos.

Este video te puede interesar.

Según publica el diario español, El País, los Dragones viven problemas económicos y por ello necesitarían que Casillas saliera, pues él es uno de los jugadores que recibe un salario muy alto.

El exarquero del Real Madrid llegó al Porto en 2015 y firmó un contrato de cinco millones de euros por campaña, lo que lo convierte en el jugador mejor pagado del equipo. El portero renovó su contrato con el club portugués hace unos meses debido a una cláusula y no precisamente por el deseo de la directiva de retenerlo.

VER MÁS: AC Milan daría salida a estos 6 futbolistas por malos resultados

“Porto está empujando a Casillas hacia la puerta de salida en el próximo mercado, que se abre en diciembre. La razón es presupuestaria”, señala el rotativo español y agrega: “Pinto da Costa, el presidente, prolongó el acuerdo por imposición contractual, no por voluntad propia. La situación contable le empujaba a recortar gastos”.

Hasta ahora el Campeón del Mundo con España en 2010 no ha hablado de una posible salida del Porto, pero ante lo cercano que se encuentra el Mundial 2018 no le convendría permanecer en el banquillo de suplentes.

Iker Casillas, de 36 años de edad, disputó su último duelo con Porto el 1 de octubre frente al Sporting.

VER MÁS: ¿Qué le dijo Messi a Cristiano Ronaldo en premio The Best?

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News