Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

James Rodríguez, está cerca de recalar en la Serie A

Por: Luis Esteban Lozano 14 Oct 2017

James Rodríguez, está cerca de recalar en la Serie A

El colombiano está siendo observado por los grandes de Italia

El centrocampista colombiano, James Rodríguez, tampoco habría encontrado su lugar en el Bayern Múnich, luego de haber sido cedido por el Real Madrid en el pasado mercado de fichajes por no encontrar minutos en la entidad blanca. Sin embargo, tampoco en Alemania ha tenido el mejor de sus rednimientos; 1 gol en 5 encuentros disputados.

Este video te puede interesar

Rodríguez estaba presente como una de las apuestas más importantes en el Munich de Carlo Ancelotti, sin embargo, este ha sido destituido de su cargo y una vez más el colombiano ha quedado a la deriva y a pesar que el estratega, Jupp Heynckes, estableció que sí deseaba contar con él, en su primer partido lo ha dejado fuera.

VER MÁS: Gonzalo Higuaín falla jugada insólita con la Juventus

Las especulaciones indican que James ya está buscando nuevos horizontes, de acuerdo con CalcioMercato.com, los tres equipos importantes de la Serie A italiana ya han tenido acercamientos con el futbolista colombiano; Juventus de TurínInter de Milán y AC Milan. Sin embargo, su compatriota Juan Guillermo Cuadrado podría convencerle de llegar a Turín.

Esta posible llegada del colombiano a Italia por el momento se ve lejana, aunque sería en enero cuando buscaría cambiar de aires, en caso que no sea tomado en cuenta por el actual estratega del Bayern Munich; es decir, si no tiene los suficientes minutos buscará un equipo que lo dejé jugar lo máximo para llegar a punto a Rusia 2018.

VER MÁS: Real Madrid sigue a estos 3 futbolistas del Mundial Sub 17

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News