Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Chicharito Hernández, con mejor salario que Harry Kane

Por: Luis Esteban Lozano 28 Dic 2017

Javier Chicharito Hernández, con mejor salario que Harry Kane

El delantero mexicano apenas tiene 4 goles en lo que va del semestre

A pesar de convertirse en el mejor anotador europeo del 2017, Harry Kane no percibe un salario de súper estrella, pues ha salido información al respecto que indica que no es de los mejores pagados en la Premier League, incluso percibe menos dinero que el atacante mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien milita en el West Ham.

Este video te puede interesar.

El delantero del Tottenham Hotspur percibe un salario de 110 mil libras por semana, mientras que el atacante mexicano tiene un sueldo de 115 mil libras por el mismo periodo con los Hammers, estás cifras no toman en cuenta los distintos bonos que se perciben en su respectivos equipos.

VER MÁS: América y Xolos se disputan al colombiano Andrés Ibargüen

El delantero mexicano se encuentra en el lugar número 32 de los jugadores mejor pagados, ocupando el mismo puesto que Wayne Rooney del by Bernardo Silva del Manchester City. Sin embargo el mejor anotador de la liga inglesa es Kane con 18 anotaciones y superó a Lionel Messi con 56 tantos en el 2017.

La lista de los mejores pagados la encabeza  Paul Pogba del Manchester United con 290 mil libras, seguido de  Romelu Lukaku con 250 mil libras, mientras que en el tercer puesto se encuentran Sergio Agüero, Yaya TouréZlatan Ibrahimovic con 220 mil libras.

Por su parte el delantero mexicano que milita en el West Ham apenas puede ostentar 4 goles en lo que va de este semestre, un rendimiento muy por debajo del que se espera pues su equipo ronda los puestos de descenso.

VER MÁS: Lionel Messi, el latino que ganó más dinero en 2017

 

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News