Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus buscará fichar al francés Olivier Giroud

Por: Staff FT 11 Oct 2017

Juventus buscará fichar al francés Olivier Giroud

El delantero francés tendría su futuro en la Serie A

El delantero Olivier Giroud, parece tener su futuro muy lejos del Arsenal, debido a que ha ido perdiendo protagonismo en el equipo bajo las órdenes del entrenador, Arsene Wenger, ha jugado apenas 133 minutos en 7 partidos de la Premier League y le ha dado juego en los dos partidos que llevan de Europa League, con todos los minutos en ese torneo.

Este video te puede interesar.

En el pasado mercado de fichajes, el francés estuvo coqueteando con una posible llegada al Everton, aunque finalmente no se concretó y finalmente, el delantero de 31 años se decidió a quedarse con los Gunners, pero ante la situación actual ya estaría analizando posibles ofertas para emigrar de club.

VER MÁS: Falcao habría pactado empate ante Perú durante partido

De acuerdo a información de CalcioMercato, se encuentra meditando una seductora oferta por parte de la Juventus para jugar en la Serie A y sería en el próximo verano cuando pondrá todos sus esfuerzos para intentar fichar al delantero galo. Sin embargo, para que esto pueda darse, la Vecchia Signora buscará posicionar al delantero croata de 32 años, Mario Mandzukic, en otra entidad, aunque su contrato tiene vigencia hasta 2020.

El delantero francés también despertaría el interés de los otros dos clubes importantes de Italia; Inter de Milán y AC Milan, que estarían a la espera de saber cuál será el movimiento de la Juventus para actuar sobre ello; lo que dejaría muy claro que el futuro del galo estaría en el país de la bota.

VER MÁS: Rayados disputará partido ante Real Madrid

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News