La Juventus busca concretar su deseo
El deseo viene de tiempo atrás, aunque esperan concretar en verano un acuerdo
Isco es uno de los deseos de tiempo atrás y tal parece que para verano es la gran apuesta. El club turinés, tras intentar su fichaje el pasado mes de enero, planea abordar el fichaje del malagueño una vez más, según publica hoy Tuttosport en su portada.
La noticia del interés de la Vecchia Signora, no deja de ser llamativa, pese a que no es novedad. El interés pone de manifiesto que Isco sigue siendo el gran objetivo del tetracampeón de la Serie A. Según esta información, su director general Giuseppe Marotta, que mantiene una gran relación con Florentino Pérez, está preparado para iniciar un nuevo asalto por el centrocampista, cuyo perfil responde a lo que Allegri lleva pidiendo desde que llegó al equipo.
LEER MÁS: James o Isco, uno de los dos dirá adiós al Real Madrid.
Además apunta Tuttosport que el club estaría pendiente de si se le concede o no al Madrid la cautelar a la sanción de la FIFA, ya que temen que de obtenerla el Real Madrid podría jugar la carta de Pogba para dejar salir a Isco.
La de la prensa italiana no es la primera referencia a la intención del Real Madrid de poner en el mercado al futbolista. El pasado jueves la prensa británica publicaba que los merengues le ha tasado en algo más de 32 millones y se habla del interés de los cuatro grandes: Manchester United, Arsenal, City y Chelsea.