Kevin De Bruyne será la próxima ‘bomba’ del Paris Saint-Germain
El belga se ha convertido en uno de los más cotizados
POR: STAFF FT
El Manchester City tendría la mesa puesta para renovar al mediocampista de Bélgica, Kevin de Bruyne hasta el 2021, pero existe una amenaza importante por parte del Paris Saint-Germain quien haría todo lo posible por ficharlo y darle un papel protagónico dentro del equipo, algo que no se ha terminado por dar en su actual escuadra, a pesar de sus buenas actuaciones.
De acuerdo con Goal, el club inglés ya ha tenido las conversaciones pertinentes con el representante del futbolista belga el pasado septiembre y han intentado asegurar su futuro a largo plazo, sobre todo les urge hacerlo antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde seguramente De Bruyne estará presente y será uno de los principales protagonistas de su selección.
Sin embargo, el Paris Saint-Germain ha aparecido en escena una vez más, pues en 2015, antes de fichar por el Manchester City, los franceses ya habían tentado al jugador. Ahora volverán a la carga por el belga, ya que como han hecho notar, el dinero no es no es ningún impedimento y desean hacer un equipo capaz de ganar la Champions League, que es el gran anhelo de los parisinos.
VER MÁS: La razón por la que Chivas no pudo fichar a Carlos Vela
Le han hecho saber al futbolista y su entorno que harán el movimiento importante al final de la temporada, es decir, pondrán sobre la mesa el dinero que sea necesario, si el futbolista da alguna señal de querer abandonar a los Citizens. En 2015 todo parecía arreglado para que De Bruyne jugara con los parisinos en la Ligue 1 dejando al Wolfsburgo, sin embargo, de último minuto el equipo se decantó por Angel Di Maria.
El fichaje parece lejano, pues De Bruyne está al cien por ciento con el City, en particular con Josep Guardiola quien lo ha tratado distinto y no ha parado de elogiarlo como uno de los futbolistas que más lo han maravillado. De acuerdo al portal, el acuerdo ha avanzado de buena forma en el último mes y el jugador estaría percibiendo 250.000 euros semanales, lo que cerraría el trato.
El dinero para el PSG no es problema, podría superar esta cifra semanal, pues se sabe que Neymar gana 600.000 euros por semana, lo que nos hace pensar que esto no está terminado para los parisinos, quienes podrían tentar con el ambicioso proyecto del club y además los beneficios monetarios.
VER MÁS: Esto es lo que tendría que pagar Real Madrid por Harry Kane