Keylor Navas no pudo evitar el quirófano
El arquero del Real Madrid sufre una lesión crónica en el talón izquierdo
El portero costarricense Keylor Navas será intervenido este jueves de la lesión que padece en el tendón de Aquiles izquierdo, la cual le fue diagnosticada la semana pasada tras someterse a pruebas médicas con el club Real Madrid.
Durante el pasado fin de semana, el costarricense viajó a Ámsterdam para ser valorado tras quedar fuera de la Copa América a causa de una “tendinopatìa aquilea” y el tratamiento no es otro que la cirugía. Aunque en principio Navas intentó recurrir al tratamiento, tal y como lo hizo en la víspera de la pasada Copa Oro, esta vez no fue posible pues la lesión es te tipo crónico y es necesario que sea intervenido.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional
“Se ha tomado la decisión de realizar al jugador una endoscopia mínimamente invasiva en el talón izquierdo. La intervención se llevará a cabo el próximo 9 de junio en Madrid por parte de los doctores Van Dijk, Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid Sanitas”, cita el parte médico emitido por el club blanco.
Tras ser operado, Keylor Navas tendrá que someterse a un largo proceso de rehabilitación que quizá le impida llegar a tiempo para disputar la pretemporada con el Real Madrid el próximo mes de julio. El conjunto blanco echará mano del arquero Kiko Casilla para solventar la serie de compromisos que haya en el verano.