La Roma pierde al goleador Salah
El egipcio queda descartado para enfrentar al Barcelona en Champions League
En pleno receso por Fecha FIFA, la Roma confirmó la peor noticia cuando en el horizonte tiene dos partidos clave para conseguir el pase a Octavos de Final de Champions League: el egipcio Mohamed Salah esta fuera de las canchas mes y medio, tras confirmarse que padece “una lesión de segundo grado en los ligamentos del tobillo derecho”, que le impedira estar presente en el partido ante el Barcelona del próximo 24 de noviembre.
El pasado domingo, en la victoria por 2-0 en el clásico de la capital frente a Lazio, el ariete sufrió una contusión y fue sustituido al minuto 58 por el italiano Alessandro Florenzi. La entidad romana ha confirmado que está fuera y confían en recuperarlo dentro de seis semanas.
Los Giallorossi han perdido a su delantero más rentable de toda la temporada -consiguió seis goles y tres asistencias en 11 encuentros- y quien hace una semana dio un gol y una asistencia en la victoria 3-2 frente al Bayer Leverkusen. Se perderá cinco duelos de Serie A y uno de Copa Italiana y posiblemente reaparezca ante el bielorruso BATE Borisov.
LEER MÁS: Todas las noticias de Champions League