Las figuras que nunca brillaron en el Real Madrid
Estos jugadores llegaron como figuras y no pudieron sobresalir.
Este día, el Bayern Múnich oficializó la llegada del jugador colombiano James Rodríguez procedente del Real Madrid, terminando así con la serie de rumores sobre su estadía en el club Merengue.
Al igual que James en las últimas dos temporadas, hubo otras grandes figuras que pasaron por el conjunto blanco y que no lograron sobresalir como lo hicieron en otros clubes.
Es por ello que en Futbol Total te recordamos: Las figuras que nunca brillaron en el Real Madrid
VER MÁS: Porto le pone precio millonario a Héctor Herrera
Antonio Cassano | El delantero italiano llegó al equipo blanco para el invierno del 2006 luego de una gran temporada con la Roma. Lamentablemente para él, su estadía en el club le duró un año ya que nunca se pudo adaptar al estilo de los Merengues.
Michael Owen | En 2004, el Real Madrid juntó a las dos grandes figuras del futbol inglés, pues ya con David Beckham en sus filas, decidieron incorporar a Owen. La ex joya del Liverpool llegó en mala forma física y nunca se puso a tope.
Robinho | La llegada de Robinho al Real Madrid impacto a todos, pues en Brasil era considerado el sustituto natural de Ronaldo. El brasileño fracasó y nunca pudo mostrar su mejor nivel, por lo que en 2007 terminó por partir al Manchester City.
Javier Saviola | El Conejito era una de las grandes promesas del ataque argentino. Su llegada al conjunto Merengue se dio después de su paso por el Barcelona, por lo que no gustó a los aficionados.
Arjen Robben | Tras grandes temporadas en el Chelsea, en 2007 Robben dio el gran salto al Real Madrid. Al inicio el holandés tuvo buenas actuaciones, pero nunca pudo lograr su mejor nivel, por lo que el técnico Juande Ramos decidió por darle la salida al Bayern Múnich.
Rafael van der Vaart | En 2008 llegó junto a una camada de holandeses que pensaban revolucionar el juego del Real Madrid, pues arribó tras la lesión de Sneijder. Van der Vaar todavía pudo disputar la titularidad con Kaká, pero terminó por salir.
Wesley Sneijder | Llegó al mediocampo como sustituto de David Beckham e incluso porto la camiseta número 23. Sneijder tuvo buenas actuaciones, pero las lesiones no lo dejaron jugar al máximo nivel y solo estuvo dos temporadas antes de partir al Inter de Milán.
klaas-Jan Huntelaar | El delantero holandés llegó en invierno de 2008 como refuerzo de emergencia a la delantera Merengue. Huntelaar respondió con goles, pero no le alcanzó para quedarse y fue vendido al Milán.
Kaká | Llegó como figura junto a Cristiano Ronaldo para formar a los nuevos Galácticos. El inicio del brasileño fue bueno, pero una lesión lo dejó parado por más de un año y miedo, por lo que no brilló.
James Rodríguez | Tras el Mundial de Brasil 2014, James llegó como la figura colombiana al Real Madrid. Con Carlo Ancelotti tuvo una buena temporada, pero tras la llegada de Zinedine Zidane, el número 10 de los Merengues pasó de la titularidad a la banca.