El duro mensaje de Götze a Pep Guardiola
El mediocampista alemán dejó entrever que su relación con el técnico es pobre
La Bundesliga está a una semana de comenzar pero el mercado de fichajes aún está lejos de finalizar. Ante eso, un cambio de equipo de Mario Gótze es más que factible, sobre todo, luego de sus declaraciones en el último encuentro del Bayern Munich ante el Real Madrid, donde se llevaron a las vitrinas la Copa Audi.
Götze fue claro con su mensaje, quiere minutos de juego y él siente que los merece. “Veremos si Pep habla a partir de ahora más a menudo conmigo”, señaló a medios alemanes haciendo sentir su malestar con el mandamás del banquillo bávaro.
Tras salir sustituido, el seleccionado alemán se mostró cauto y chocó la mano con Pep Guardiola a un costado del campo, pero ante los medios reiteró su enojo. “Los dos últimos años en el Bayern no han sido fáciles para mí”, acotó Gotze.
La Juventus se ha mantenido insistente en su lucha por Götze quien no se ha sentido a gusto y dio indicios de un cambio en su futuro. “Veremos qué sucederá”, refirió con enigma, teniendo en cuenta que el mercado está abierto hasta el 31 de agosto.
Guardiola lo quiere en la plantilla
Mientras que Götze se mostró molesto por disputar tan solo unos instantes en el duelo de la Supercopa de Alemania, para Guardiola eso es una señal estupenda, pues lo hará luchar por un lugar en el once de gala y es bueno que se manifieste para ganarse un lugar y hacerse importante en la institución.
“Götze es un jugador top y está en mi equipo. Tengo en mi mente contar con él durante toda la temporada y durante todo el tiempo que sea posible”, dijo el técnico catalán el mes anterior.