Ivan Rakitic se vuelve mexicano para olvidar las penas
Tras la derrota del Barcelona buscó la mejor manera de olvidar las angustias
Ivan Rakitic regresó a Sevilla, tierra en la que es tratado como una figura inolvidable por sus múltiples años de servicio con éxitos al por mayor. El sábado no fue del todo alegre para él, pues Barcelona cayó por segunda vez en la Liga Española en el presente curso y ante su exequipo.
Para olvidar el dolor, el croata decidió darle gusto a su paladar y no hay mejor manera de hacerlo que comiendo en un restaurante cuya especialidad es la comida mexicana. Rakitic no se quedó con las ganas y también se probó un sombrero de charro en compañía de toda su familia y el amor de su vida, Raquel Mauri. El mediocampista croata disfrutó la visita al restaurante en todo momento, tal y como demuestra su postal de Instagram.
“Entre mexicanos”, señaló Rakitic, que aparece con un sombrero típico de México, abundando en su mensaje con un:”la familia unida, jamás será vencida”.
La fotografía fue tomada antes de la cena, aunque ya habían pedido la bebida y algo para picar, como delatan los nachos y las salsas que se perciben en el centro de la mesa. El mediocampista croata disfrutó esa noche, pero hace poco más de un año, en el Mundial, fue México que con un 3-1 eliminó a los balcánicos de acceder a la fase de los mejores 16. Aunque ahora, con un motivo festivo, Ivan Rakitic se volvió mexicano.