Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Le faltan el respeto a Pirlo y Lampard

Por: Staff FT 10 Ago 2015

Le faltan el respeto a Pirlo y Lampard

Los fanáticos del Red Bulls hicieron una pancarta para ellos tildándolos de abuelos

El futbol cada vez es más importante en los Estados Unidos. La llegada de estrellas de talante mundial no ha hecho más que elevar las pasiones y generar rivalidades en el caso de los equipos de expansión contra los ya consolidados, New York City FC y New York Red Bulls, que se disputan el naciente derbi de la Gran Manzana y en el cual, la locura se incrementa a maneras insospechadas.

Este video te puede interesar.

Eso fue lo que ocurrió el domingo, pues los constantes choques entre las entidades de Nueva York han generado un auge tremendo. Previo al partido, las fanaticada se enfrascaron en una batalla a puño limpio que dejó decenas de heridos y ya en el partido, una pancarta encendió los ánimos, pues indicaba que Andrea Pirlo y Frank Lampard llegaron solo para retirarse.

La afición del New York Red Bulls se mofó de lo lindo, ensañándose con los cracks de mil batallas. Y es que a Andrea Pirlo y Frank Lampard, los recibieron con una monumental manta y un mensaje de burla con relación a su futuro:

“Bienvenidos a la casa del retiro”, en referencia a su nuevo club, en una postal en la que Andrea Pirlo y Frank Lampard aparecían apoyados de un bastón.

City Retirement Home

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News