Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Icardi está siendo tentado por el Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 30 Ene 2018

Mauro Icardi está siendo tentado por el Real Madrid

El delantero argentino es uno de los importantes objetivos del cuadro merengue

El Real Madrid está interesado en el delantero argentino Mauro Icardi, así lo ha confesado el estratega de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli, luego de la gira europea que realizó con el objetivo de visitar a los futbolistas que tiene contemplados para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

“La verdad que a veces es una alegría tener a tantos delanteros de gran nivel. Icardi está siendo observado y casi tentado por el Real Madrid”, fue la frase que dijo el estratega y que está causando revuelo en toda Europa, pues es un fichaje del cual se ha estado especulando en las últimas semanas.

VER MÁS: “No fue tan malo”, Silvio Romero sobre su paso por América

Lo cierto es que Zinedine Zidane estableció que para este mercado invernal no tiene planeado ningún refuerzo, pero de igual manera no se podría descartar una sorpresa o en todo caso puede que estén pensando en el delantero de 24 años para el mercado de verano, una vez que culmine la Copa del Mundo.

El delantero ha alimentado estos rumores con misteriosos mensajes de despedida en redes sociales, aunque algunos otros indican que se trata meramente de un tema personal. El ariete tiene 18 dianas en 24 partidos durante el presente curso y su cláusula de rescisión es de 110 millones de euros.

ver más: ¿Alan Pulido vale más que André-Pierre Gignac?

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News