Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Arsenal afrontaría un verano con hasta 10 bajas

Por: Luis Esteban Lozano 01 Mar 2018

El Arsenal afrontaría un verano con hasta 10 bajas

El equipo Gunner está enfrentando una serie de cambios importantes en la plantilla

El equipo del Arsenal está viviendo una de sus temporadas más complicadas, actualmente se encuentra en la sexta posición en la Premier League y se encuentra muy lejos de un posible boleto para la Champions League; el entrenador francés Arsene Wenger se encuentra tambaleante y comienzan a surgir nombres alrededor del puesto como Carlo Ancelotti, Brendan Rodgers, Mikel Arteta, Leonardo Jardim o Joachim Löw.

Este video te puede interesar

En tanto, mientras deciden al próximo entrenador de la plantilla, en caso de cambiarlo, la plantilla afrontará una convulsión total, pues en este mercado de invierno tuvieron las llegadas de elementos de peso como Pierre-Emerick Aubameyang, Henrikh Mkhitaryan y el joven Konstantinos Mavropanos; además de las salidas de Alexis Sánchez, Olivier Giroud y Francis Coquelin y de acuerdo con The Telegraph,, serían hasta 10 futbolistas que tendrían listas las maletas para marcharse del equipo Gunner.

VER MÁS: Lo icónicos kits de adidas para los grandes de Europa

El primero que ya tendría preparada su salida es el lateral de 22 años Héctor Bellerín, quien se encuentra cerca del FC Barcelona y Manchester City, por otro lado otro de los elementos defensivos que se marcharían sería Shkodran Mustafi de 25 años, de quien se esperaba más por los 40 millones de euros que pagaron por él, de igual forma el central por izquierda de Bosnia Sead Kolasinac quien tuvo un buen inicio pero no terminó por despuntar. En la medular y defensa central tendrían la baja de Calum Chambers con 23 años y es uno de los que ha tenido menor participación. De igual forma el colombiano de 29 años David Ospina habrñia expresado se deseo de marcharse a falta de un año para que termine el contrato.

Uno de los elementos de media cancha que no ha terminado por acostumbrarse al rol defensivo es el suizo de 25 años Granit Xhaka pero los Gunners ven complicado recuperar los 45 millones de euros que invirtieron en el jugador; otro de los elementos de mediocampo que se marcharía es Jack Wilshere que a sus 26 años no sabe qué será de su destino al no consolidarse. Dos elementos que se marcharían son el egipcio de 25 años Mohamed Elneny y el inglés Danny Welbeck de 27 años, pues el puesto por la delantera está más que ocupado.

VER MÁS: 9 jugadores que no debieron llegar a la Liga MX este CL18

 

 

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News