Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

DT de Tottenham ‘rogó’ a Chicharito para ficharlo

Por: Luis Esteban Lozano 26 Feb 2018

DT de Tottenham ‘rogó’ a Chicharito para ficharlo

El mexicano optó por no salir en ese momento del Manchester United

El actual entrenador del Tottenham Hotspur,  Andre Villas-Boas, reveló que buscó al forma de fichar al delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, sin embargo este se resistió mientras estaba en su época con el Manchester United y aspiraba a lograr el puesto de titular en el ataque de los Red Devils, algo que no sucedió para el azteca.

Este video te puede interesar

“Estuve muy cerca de fichar a Chicharito, todavía tengo muy buena relación con él. En Zenit, en el Tottenham, estaba siempre intentando esa sesión con el Manchester United, él me decía siempre: ‘No míster, voy a pelear por mi posición y voy a pelear hasta el final’, yo le decía que me diera la oportunidad, pero no. Él creía mucho en sí y eso también me ilusionaba mucho. Al final no fuimos capaces de llegar a un acuerdo”,expresó el DT portugués en entrevista con ESPN.

VER MÁS: 11 Infame de la Jornada 9 del Clausura 2018

Además ahondo en las características y cualidades que posee el delantero mexicano dentro del terreno de juego, algo que con los años ha hecho que se defina su estilo y era lo que le interesaba de él para ficharle cuando estaba en el futbol de Rusia y ahora de Inglaterra.

“Como jugador, su capacidad de desmarque, estar en el momento exacto para hacer el gol, de perder la marcación del adversario y llegar al área. Eso es lo que más interesaba, su velocidad también me interesaba. Como persona, todo muy bien y eso fui capaz de entender cuando hablábamos. Es importante para el entrenador tener con quien se puede relacionar de modo muy frontal y yo tenía esa sensación con él”, señaló.

VER MÁS: Futbol chino se roba dos figuras del Atlético de Madrid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!