Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

DT de Tottenham ‘rogó’ a Chicharito para ficharlo

Por: Luis Esteban Lozano 26 Feb 2018

DT de Tottenham ‘rogó’ a Chicharito para ficharlo

El mexicano optó por no salir en ese momento del Manchester United

El actual entrenador del Tottenham Hotspur,  Andre Villas-Boas, reveló que buscó al forma de fichar al delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, sin embargo este se resistió mientras estaba en su época con el Manchester United y aspiraba a lograr el puesto de titular en el ataque de los Red Devils, algo que no sucedió para el azteca.

Este video te puede interesar

“Estuve muy cerca de fichar a Chicharito, todavía tengo muy buena relación con él. En Zenit, en el Tottenham, estaba siempre intentando esa sesión con el Manchester United, él me decía siempre: ‘No míster, voy a pelear por mi posición y voy a pelear hasta el final’, yo le decía que me diera la oportunidad, pero no. Él creía mucho en sí y eso también me ilusionaba mucho. Al final no fuimos capaces de llegar a un acuerdo”,expresó el DT portugués en entrevista con ESPN.

VER MÁS: 11 Infame de la Jornada 9 del Clausura 2018

Además ahondo en las características y cualidades que posee el delantero mexicano dentro del terreno de juego, algo que con los años ha hecho que se defina su estilo y era lo que le interesaba de él para ficharle cuando estaba en el futbol de Rusia y ahora de Inglaterra.

“Como jugador, su capacidad de desmarque, estar en el momento exacto para hacer el gol, de perder la marcación del adversario y llegar al área. Eso es lo que más interesaba, su velocidad también me interesaba. Como persona, todo muy bien y eso fui capaz de entender cuando hablábamos. Es importante para el entrenador tener con quien se puede relacionar de modo muy frontal y yo tenía esa sensación con él”, señaló.

VER MÁS: Futbol chino se roba dos figuras del Atlético de Madrid

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News