Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United se plantea ‘echar’ a Paul Pogba

Por: Luis Esteban Lozano 10 Mar 2018

Manchester United se plantea ‘echar’ a Paul Pogba

El cuadro de los Red Devils se está cansando del mediocampista francés

El caso del mediocampista francés, Paul Pogba está cada vez más tenso y complicado, pues luego de la ruptura que ha sufrido con el entrenador del Manchester United, José Mourinho, los altos mandos del equipo inglés han respaldado al portugués y prácticamente han dejado solo al galo.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del diario The Independent, el presidente de los Red Devils, Ed Woodward ha salido al frente del equipo para declarar su apoyo al estratega José Mourinho tanto en las medidas que ha tomado como en su metodología de trabajo, de igual forma en cualquier decisión que tome con respecto a la plantilla, por lo que no duda vender al ‘Pulpo’ en caso de ser necesario para la tranquilidad del club.

VER MÁS: Francisco Gabriel de Anda, nuevo director deportivo de Chivas

Resultado de imagen para pogba mourinho

Mourinho y Pogba discuten durante un partido del Manchester United

El mediocampista francés no fue parte del triunfo de su equipo ante el Liverpool, algo que ya es preocupante para el galo, quien fue el fichaje más caro de la historia para el club en 2016 cuando pagaron 120 millones de euros para hacerse con sus servicios. La situación se torna complicada para el futbolista pues apenas renovaron el contrato a Mourinho hasta 2020 y no dudarán en traspasarle de ser necesario.

Por el momento, el volante seguirá comiendo banca por lo que resta y no será hasta que resuelva su situación con el entrenador que podrá volver al juego, aunque en un caso más extremo deberá esperar hasta junio para resolver su caso y ser fichado por otro club, algo que no se podría permitir el jugador pues está a las puertas la Copa del Mundo de Rusia 2018.

VER MÁS: Cruz Azul se enfila a su peor racha en torneos cortos

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News