Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dos grandes de la Serie A, en disputa por Arturo Vidal

Por: Luis Esteban Lozano 02 Mar 2018

Dos grandes de la Serie A, en disputa por Arturo Vidal

El chileno sabe que no podrá jugar la Copa del Mundo de Rusia 2018 y esta sería su última oportunidad de un gran contrato

La continuidad del mediocampista chileno Arturo Vidal en el Bayern Munich parece estar cada vez más en duda, pues el cuadro bávaro está siendo tentado para dejarle marchar, a pesar que el ex Juventus ha manifestado que no desea irse pero la llegada del medio centro Leon Goretzka obligaría a una salida y esta sería la del ‘Rey Arturo’.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Tuttosport, dos equipos de la Serie A están interesados en regresar al andino al futbol de Italia y no son sino dos de los pesos pesados del campeonato; Inter de Milán y AC Milan están pretendiendo al jugador de forma importante, pues saben que su futuro en Alemania está tambaleante.

VER MÁS: 5 razones por las que Chivas humilla al América

El medio indica que ambas escuadras ya hicieron contacto con el entorno del futbolistas y desean que esté en la próxima temporada, es decir que lo contratarían en verano, sobre todo si los equipo logran meterse en Champions League; el Inter lo buscará por medio de la tabla y el Milan ganando la Europa League.

El cuadro del Inter de Milan ya tuvo en la mira al futbolista chileno y el equipo bávaro se negó a traspasarlo, luego que el director deportivo general, Karl-Heinz Rummenigge estableció que; “puedo descartar al 100 por ciento una salida para Arturo. Para nosotros es un jugador fundamental”.”Nos dimos cuenta de inmediato que sería casi imposible. Cuando el Bayern no abre la puerta, no tienes ninguna posibilidad”, declararon poco después en el seno del Inter.

Lo cierto es que la historia que parece escribirse en la actualidad es muy distinta, luego que la Selección de Chile no consiguiera el boleto para la Copa del Mundo de Rusia 2018, saben que el futbolista se ha perdido de una vitrina importante y por tanto su valor no tendrá la oportunidad de incrementarse.

VER MÁS: La MLS comienza con 13 viejos conocidos de Liga MX

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News