Liverpool desató locura de Klopp por empate agónico
El encuentro tuvo muchos minutos agregados por una terrible lesión de Lovren
El Liverpool rescató un punto ante el West Bromwich gracias a un gol de Divock Origi en el descuento. El equipo de Jurgen Klopp se adelantó pronto en el marcador con un gol de Jordan Henderson pero un error de Mignolet antes a la media hora metió de nuevo el partido a los visitantes con el empate a uno de Dawson. Olsson marcó después del 1-2 pero cuando el West Brom ya celebraba la victoria el atacante belga apareció al rescate para establecer el definitivo empate a dos.
El Tottenham, por su parte, desaprovechó la oportunidad de sacar al Manchester United de la zona Champions tras caer 1-2 en su casa ante el Newcastle. El equipo de Pochettino logró abrir la lata gracias a un cabezazo de Dyer en una primera mitad donde fue muy superior. Sin embargo, Lamela perdonó hasta en dos ocasiones la sentencia y permitió a las urracas meterse en el partido tras las salidas de Ayoze y Mitrovic. El segundo hizo así el empate en un tiro de esquina y el español completó la remontada en el descuento para sacar a su equipo de la zona de descenso tras dos victorias consecutivas ante Liverpool y Tottenham.
Desafortunada lesión de Dejan Lovren
El jugador del Liverpool recibió en el minuto 73 una dura entrada de Gardner y abandonó el campo en camilla y con respiración asistida.