¿Malas decisiones afectan al Barcelona?
Busquets, Luis Enrique y Bartomeu dejan ver desconcierto
Más allá de las lesiones que hay dentro del plantel, parece que en el Barcelona preocupa más un tema, y es el asunto del arbitraje en sus partidos, ya que dejan ver, que puede haber decisiones que están buscando perjudicarlos.
El primero en pronunciarse fue el entrenador de los catalánes, Luis Enrique quien, en la previa del encuentro que su equipo sostuvo ante el Sevilla en la Liga, mencionó que puede haber intenciones de algún agente externo para desestabilizar al equipo.
“Veo ganas de que esto se tuerza, de que reviente todo, pero somos como el corcho: salimos a flote”, sostuvo, evitando nombres o situaciones concretas.
LEER MÁS: Todas las noticias del futbol internacional
Acabando el encuentro en el que el Barcelona cayó derrotado en el Sánchez Pizjuán por marcador 2-1, el mediocampista Sergio Busquets agregó un comentario alusivo al tema, en el que dejó entre lineas interés de presuntos porque ganen otros planteles.
“Es cierto que venimos de ganarlo todo y que a lo mejor hay gente que quiere que gane otro equipo. Venimos de un periodo largo, con muchos partidos, no hemos podido fichar, inscribir jugadores, ha habido lesiones y todo se ha juntado, pero hay que afrontar los partidos sin excusas”.
Por último, fue el presidente de la entidad blaugrana Josep María Bartomeu, quien se pronunció con un tono más democrático, pero asegurando que si algún problema con los árbitros llegara a pasar, tomarían cartas en el asunto.
“Respetamos a los árbitros, pero cuando no nos gusten sus actuaciones intentaremos solucionarlo”, finalizó.
Barcelona se encuentra en la cuarta posición de la Liga con 15 puntos, empatado con Real Madrid y Celta de Vigo, y a solo 1 unidad del Villarreal, líder del torneo.