Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United desea un intercambio Rashford-Asensio

Por: Luis Esteban Lozano 01 Nov 2017

Manchester United desea un intercambio Rashford-Asensio

José Mourinho ya habría dado el sí para el trueque

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar.

El Real Madrid estaría pensando muy en serio en hacerse con el juvenil inglés, Marcus Rashford, tanto así que estarían dispuestos a dejar a uno de sus talentos jóvenes que mayor proyección tienen, pues el nombre de Marco Asensio ha comenzado a rondar para un posible intercambio entre ambas instituciones, a lo que José Mourinho ya ha dado el ‘sí’ y ha puesto al español como única forma para dejar salir a su futbolista.

De acuerdo con el diario británico, Daily Star, el presidente y estratega, Florentino Pérez y Zinedine Zidane estarían dispuestos a desprenderse de su estrella para lograr el trato y conseguir al delantero de los Red Devils. Por otro lado el medio Don Balon indica que el estratega portugués ha impuesto esa condición como única para dejar salir al atacante, por encima de los rumores que colocaban a Gareth Bale como su predilecto.

VER MÁS: Arsenal insiste, ya hizo oferta de 30 mde por Chucky Lozano

Asensio, de 21 años, había entrado a la élite del futbol y parecía ser una de las estrellas merengues para la presente temporada, sin embargo en la actual temporada ha sido relegado a un segundo plano, pues Zidane no lo ha considerado entre los titulares de LaLiga y no lo ha hecho ni siquiera uno de los cambios recurrentes en el equipo que, además está viviendo momentos complicados. Por el momento el entorno del futbolista no ha mostrado interés de abandonar a los blancos.

Por último, Diario Gol, manifiesta que en las conversaciones que han sostenido varias partes, Mourinho dijo “si me das a Marco Asensio te vendo a Marcus Rashford”. El valor de ambos futbolistas ronda por los 30 millones de euros, pero sería en las cláusulas de rescisión donde se encontrarían diferencias sustanciales, por lo que el precio no sería el mismo para sus salidas y habría que hacer ajustes en caso de llevarse a cabo el trueque.

VER MÁS: FC Barcelona y Arsenal, en disputa por futbolista francés

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News