Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United, de la mano de Lukaku, goleó al CSKA Moscú

Por: EFE 27 Sep 2017

Manchester United, de la mano de Lukaku, goleó al CSKA Moscú

Los ‘Red Devils’ fueron contundentes en su visita a Rusia.

El Manchester United aplastó sin piedad al CSKA Moscú por 1-4 con tres goles en la primera media hora, dos de ellos del belga Romelu Lukaku, un imponente delantero que hizo estragos en la defensa rusa en esta segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Este video te puede interesar.

Desde su derrota en la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, el equipo de José Mourinho no conoce la derrota y suma ya ocho victorias y un empate, tanto en liga como en Champions.

VER MÁS: El PSG, de la mano de Neymar y Cavani, goleó al Bayern Munich

Ante las bajas de Paul Pogba y Marouane Fellaini, Mourinho apostó por un equipo teóricamente defensivo, con Lukaku como jugador más adelantado, pero el talentoso Marcus Rashford fuera del 11 inicial y la vuelta de Ander Herrera.

Fue suficiente un centro desde la izquierda de Anthony Martial para que el robusto Lukaku se elevara por encima de los 1.90 metros de Ignashévich para marcar de cabeza (min.3), su noveno gol en lo que va de temporada.

 

Cuando los rusos intentaban despertar, el árbitro señaló penalti en una caída en el área del armenio Mkhitarian en la que pareció que el defensa se llevó el balón limpiamente. Martial cobró y engañó a Akinféev, encarrilando el partido apenas tras la primera media hora.

 

En otra jugada similar a la del primer gol, Marcial centró sin apenas oposición y Lukaku marcó a puerta vacía en el segundo palo tras un fallo garrafal en el despeje de Berezutsky para poner las cosas 3-0 apenas al 26′.

Tras la reanudación Lukaku pudo marcar el cuarto tras un pase interior, pero su disparo con la zurda, su pierna buena, se topó con una buena estirada de Akinféev.

Otro nuevo fallo en defensa, en este caso del veterano Ignashévich propició el cuarto gol del partido. Akinféev logró salvar a su equipo en primera instancia al despejar el disparo de Marcial, pero Mkhitarian aprovechó el rechace para anotar (min.57).

 

Los rusos pudieron marcar el gol del honor en el último minuto de partido por medio del joven Kuchaev que cogió desprevenido a De Gea (min.90).

 

El Manchester intentará prolongar su racha victoriosa en su visita la próxima jornada al Benfica, mientras los rusos recibirán al Basilea.

Foto perfil de EFE
EFE EFE
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News