Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United y PSG se pelean por Cristiano Ronaldo

Por: Staff FT 18 Jun 2017

Manchester United y PSG se pelean por Cristiano Ronaldo

Dos grandes de Europa desembolsarían millones para quedarse con Cristiano Ronaldo y otro club se encuentra a la expectativa para atraparlo.

Luego de que trascendiera que Cristiano Ronaldo no continuará en el Real Madrid tras los problemas fiscales que enfrenta en España y el nulo apoyo que el club Merengue le ha dado jugador luso. Hay muchos equipos interesados en el astro portugués, sin embargo, son pocos los que tienen recursos para pagar lo que vale CR7.

Este video te puede interesar.

Hasta el momento hay dos grandes clubes interesados y dispuestos a desembolsar una millonada por Cristiano, Manchester United y Paris Saint Germain. Los Red Devils estarían dispuestos a pagar hasta 210 millones de euros para contratar al jugador en un truque por Morata y De Gea, así lo informó el diario The Sun.

VER MÁS: ¡Humberto Chupete Suazo sale del retiro!

Mientras que el Daily Mail aseguró que el pasado 3 de junio se reunieron el agente de jugador, Jorge Mendes, y el presidente del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaïfi, para entablar negociaciones.

Diversos medios aseguran que el cuadro francés pondría sobre la mesa 140 millones de euros y un sueldo de 30 millones de euros para el futbolista, ya que se encuentran en busca de una estrella tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic al United.

VER MÁS: Verratti no tiene la más mínima intención de volver a París

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, el Bayern Munich de la Bundesliga es otro de los equipos que se encuentran a la expectativa y en caso de que se concrete la salida de Ronaldo del Madrid, Ancelotti buscará al jugador para tratar de convencerlo, gracias a la buena relación que surgió entre ambos en la escuadra de Valdebebas.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News