Zidane, con una baja más que sensible en Real Madrid
Marcelo no podrá disputar el derbi de esta sábado
A nueve puntos del Barcelona y con un complicado duelo en puerta, para Zinedine Zidane la estancia con el Real Madrid comienza a complicarse. Este sábado enfrentará al Atlético de Madrid con dos bajas sensibles: Gareth Bale sigue sin recuperar su mejor forma física y a esa sensible baja se suma la de Marcelo, al que dejará fuera del derbi una sobrecarga muscular.
El lateral encendió las alarmas cuando se ausentó en la sesión de entrenamiento del jueves, ya que apenas han transcurrido poco más de dos semanas desde su regreso tras sufrir una luxación en el hombro. No se trata de una recaída lo que marginará al brasileño, sino una nueva lesión, esta vez en un gemelo, según confirmó el técnico Zinedine Zidane en rueda de prensa tras el entrenamiento del viernes.
LEER MÁS: Marco Fabián le cuida la novia a Chicharito.
“Marcelo tiene una sobrecarga en el gemelo y hay que tener cuidado; no va a estar con nosotros. Pepe ha entrenado; Bale sigue trabajando aparte. El resto están bien”, señaló el entrenador merengue.
Zidane no quiso dar un pronóstico para la vuelta del jugador, pero se espera que esté listo para el próximo fin de semana. El defensa se une a la baja de Gareth Bale, quien lleva más de un mes fuera debido a una lesión en el sóleo y no tiene fecha de vuelta, mientras Pepe se mantiene en duda, hace un mes que no ve acción debido a un problema en la planta del pie y no tiene ritmo de competición.