Mascherano podrá jugar el Clásico
Ya quedó definida la sanción del Jefecito por la expulsión ante Eibar
La expulsión de Javier Mascherano el pasado fin de semana ante Eibar no tendrá mayores repercusiones que dejarlo en la congeladora un par de partidos. El cotejo más importante del próximo mes, el Clásico ante el Real Madrid, podrá jugarlo sin complicaciones, después de que el Comite de Competición ha valorado que su conducta y expresiones altisonantes en pleno partido no fueron contra el árbitro y se dieron al calor del juego.
Pese a que en principio se temió que fuese suspendido hasta cuatro cotejos por haber lanzado injurias al árbitro que le valieron una tarjeta roja ante el Eibar, las cosas resultaron favorables para el Barcelona y, según la Cadena SER, Mascherano solo se perderá los duelos ante el Getafe del próximo 31 de octubre y Villarreal, pactado para el 8 de noviembre.
El Barcelona está pendiente de recibir la confirmación de la sanción a Mascherano y desde ahora ha descartado presentar algún tipo de recurso para apelarla. Si no hay algún tipo de contratiempo como alguna lesión en los entrenamientos o durante la próxima Fecha FIFA, que se jugará la segunda semana de Noviembre, el argentino podrá disputar el duelo del próximo 21 de noviembre en el Santiago Bernabeú.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional