Mascota de la Premier League se burló de un futbolista
Harry the Hornet causó la molestia del extremo del Crystal Palace, Wilfried Zaha.
La última polémica suscitada en la Premier League ha sido causada por la mascota del Watford, que al final del partido ante el Crystal Palace se burló de uno de los jugadores del cuadro rival.
Harry the Hornet, la mascota del Watford, protagonizó una acción que causó la molestia de un futbolista rival e incluso del recién llegado entrenador del Palace, el inglés Sam Allardyce, quien pidió que se realice una investigación por las acciones de la mascota, a las que denominó como comportamiento inadecuado que pudo haber causado una reacción negativa.
Toda esta polémica se generó al término del empate 1-1 entre el local Watford y el Crystal Palace. El extremo Wilfried Zaha, quien durante el juego fue amonestado por simular un penalti, se dirigió a la zona de las tribunas en la que se encontraban seguidores de su club para agradecerles el apoyo.
Hasta ahí todo iba bien, cuando Harry the Hornet apareció al lado de Zaha y se dejó caer el césped de modo gracioso, simulando la caída de Zaha durante el juego; la reacción del futbolista en un inicio fue de desconcierto y amagó con alcanzar a la mascota.
Sin embargo, Zaha decidió dirigirse a los vestidores, aunque le lanzó miradas retadoras al personaje y algunos aplausos de forma sarcástica. Gente del cuerpo técnico del Palace lo calmó y tuvo que tranquilizar para llevárselo, pues al final se notaba molesto y con impotencia. Mira el video del curioso momento.