Mateo Kovacic, nuevo futbolista del Real Madrid
El croata llega como una opción buena en el sector medio, aunque pensado más a futuro
El Real Madrid ya cuenta con otro refuerzo, pensando en su futuro y abarrotando de más mediocampistas su plantilla. La entidad blanca llegó a un acuerdo con el Inter este martes y Mateo Kovacic seré futbolista merengue por las próximas seis temporadas.
Comunicado oficial: Mateo Kovačić. http://t.co/t5BjaE0QFD
#BienvenidoAlRealMadrid pic.twitter.com/KEsqNDoge5
Este video te puede interesar.
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) agosto 18, 2015
El jugador será presentado mañana miércoles 19 de agosto, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.
Posteriormente, Mateo Kovacic pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa, añade el comunicado de la entidad.
Nacido en Linz, Austria, pero internacional por Croacia, será el quinto balcánico en las filas del Real Madrid, después de experiencias más que satisfactorias con Robert Prosinecki, Davor Suker, Robert Jarni y actualmente con Luka Modric, uno de los ídolos del nuevo fichaje de la entidad.
Con una calidad técnica incuestionable, Kovačić destaca en el manejo del balón, el regate y el pase al hueco. Estas características le permiten jugar tanto de mediapunta como un poco más atrasado, donde sus altos porcentajes de pases acertados son un seguro para mover al equipo. Además, es capaz de marcar goles desde su posición como demuestran sus ocho dianas del curso pasado.