Moreno lamenta la caída ante Atlético
Así habló el mexicano tras la derrota en Champions y el penal fallado de Guardado
El PSV dejó escapar los primeros tres puntos en la Champions League tras caer ante Atlético de Madrid. La derrota caló hondo al defensa central Héctor Moreno, quien lamentó que el árbitro departido Martin Atkinson anulara un gol al PSV al considerar que había cometido falta cuando asistió con un remate de cabeza a Luke de Jong.
“Creo que fue un gol mal anulado y hubo mucha polémica por como se dio. Pero también creo que por ahí no demarcó un penal para ellos y el penal que marcaron en nuestro favor también fue dudoso. Creo que merecimos más por cómo cerramos el partido”, apuntó el defensa.
LEER MÁS: Lluvia de goles y récords la Champions League
El árbitro anuló el gol a Moreno en el arranque del partido y después erró al inventar en favor del PSV un penal que falló el mexicano Andrés Guardado ante Jan Oblak.
“Pudimos haber hecho más y nos vamos un poco insatisfechos por el resultado. Atlético hizo un buen partido y se llevó un resultado importante en un grupo que está muy apretado”, valoró Moreno.
“Quedan cinco partido en los que tenemos que ser mucho mejores y generar más oportunidades. Es muy temprano para presionarnos y preocuparnos. Ahora hay que pensar en liga y después a pensar en el duelo ante el Rostov.
El PSV enfrentará el próximo domingo al Feyenoord, líder de la Eredivisie. Luego tendrá un par de partidos más de liga antes de visitar Rusia para medirse al debutante Rostov, que hoy fue goleado 0-5 por el Bayern Múnich.