Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mou, al borde del despido por derrota de Chelsea

Por: Staff FT 31 Oct 2015

Mou, al borde del despido por derrota de Chelsea

Gran exhibición de Coutinho que permitió la primera victoria de Klopp en Premier League

Durante la semana el tema fue solo uno en Stamford Bridge: una nueva derrota del Chelsea ponía en riesgo el puesto de José Mourinho, sin importar lo alto que saldría a la entidad londinense el despido. Seis derrotas en once jornadas para el vigente campeón no admiten más fracasos.

Este video te puede interesar.

Desorientado y sin un plan claro, el Chelsea volvió a mostrar sus miserias en un envite de cierta entidad ante un Liverpool que parece entender de a poco la fórmula de Klopp y con esos nuevos conceptos se llevó su primer victoria en la Premier League bajo el mandato del estratega alemán.

LEER MÁS: Todas las noticias del Chelsea.

De poco sirvió que Ramires inauguró el marcador apenas rebasados los cuatro minutos de juego. Un centro de Azpilicueta lo cabeceó a la red el recién renovado centrocampista brasileño. Fue una de las novedades del once de Mou junto a Obi Mikel. Se olvidó el portugués de Cesc y Matic, su doble pivote habitual, y más adelante sacrificaría a su estrella, Eden Hazard, a los pocos minutos del segundo acto. Cambios difícilmente explicables y que muestran las dudas del portugués en esta oscura etapa con los Blues.

Tan pronto tomó la ventaja el Chelsea especuló. Craso error. Con el tiempo cumplido y pasado por unos segundos el añadido, Coutinho agarró un balón en la frontal, amagó con el disparo y soltó el primero de sus dos latigazos. Un cubetazo de agua fría previo al descanso del que no se recuperaría.

El local intentó sin lograr alternativas claras, a excepción de un robo por la media cancha de Oscar, que decidió probar al arco de Mignolet con un disparo de casi 50 metros.  El belga reaccionó bien y ahí se acabó el Chelsea. Otra acción mal defendida por Cahill y Terry,  hizo posible el doblete de Coutinho y Stamford Bridge enmudeció. El brasileño volvió a recortar sobre su marca y sacó un disparo preciso para culminar la remontada. En estado de shock, el Chelsea recibió el golpe de gracia de la mano de Benteke.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol
Edición Vintage: Miguel Valero, máximo ícono de los tuzos
Síguenos en Google News Somos News Google News