Mourinho vuelve a atacar a Benítez
The Special One criticó al estratega español por la baja de juego de Terry
La novela entre el estratega del Chelsea, José Mourinho y el técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, ha sumado un nuevo capítulo a esta historia extra futbolística. Tras polemizar diversos dime y diretes esta semana, el portugués aprovechó la conferencia de prensa de este día para añadir nuevas declaraciones a este conflicto.
Montserrat Seara, esposa de Benítez, se encargó de arrojar una leña más al fuego que iniciaron ambos entrenadores en la Champions League del 2005. En aquél año todo dio inicio luego de que el Liverpool dirigido por el español dejó en el camino a la escuadra de los Blues, precisamente bajo las órdenes de Mourinho.
“Vamos arreglando los entuertos que deja el amigo”, declaró hace unos días Montserrat Seara, refiriéndose a lo que había realizado el técnico portugués en su paso por la escuadra merengue.
Ante esta polémica declaración, aquella historia de hace 11 años retomó un nuevo capítulo, ya que Mourinho no se quedó callado y recomendó a la señora Benítez dedicarse mejor a cuidar la dieta de su marido. Tras estos roces, el técnico portugués no ha dejado pasar ningún momento para polemizar más este tema y la en rueda de prensa del viernes declaró que pensó que Rafa había terminado con la carrera de Terry.
“Pensé que este chico estaba acabado porque no jugaba finales, ni partidos importantes. Cuando volví al Chelsea, tenía una pregunta en la cabeza: ¿Qué John voy a encontrar? ¿Puede volver a estar cerca del nivel del John que yo conocí?”, haciendo énfasis a la temporada que estuvo Benítez en el banquillo del Chelsea (2012-13) y alabando su pupilo, pues Terry se mantiene como en sus mejores épocas.