Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Luis Enrique quiere a una leyenda “si lo dejan baratito…”

Por: Staff FT 29 Abr 2016

Luis Enrique quiere a una leyenda “si lo dejan baratito…”

El estratega habló sobre el futuro del 10 de la Roma

La conferencia de prensa de Luis Enrique previo al partido trascendental en el que Barcelona visitará al Betis, a solo tres jornadas del final y empatado en puntos con Atlético y uno por encima del Real Madrid en la lucha por la Liga, tuvo de todo, inclusive, habló de Francesco Totti, futbolista que en el pasado tuvo y a quien en el futuro le agradaría tener en su plantilla.

Este video te puede interesar.

“Si nos lo dejan baratito…. Francesco es historia viva de la Roma y me gustaría que acabase allí su carrera. Con la calidad que tiene podría jugar donde quiera, pero merece acabar allí”, indicó ante una cuestión del reportero por abrirle las puertas a Il Capitano.

Ya sobre lo que respecta al título que tiene el Barcelona en la mira, Luis Enrique confesó que están en las condiciones ideales para ganar los partidos restantes y de esa manera coronarse.

“Llegamos muy bien. Fue diferente a las habituales en las que tuvimos más descanso y sesiones intensas. Vamos con muy buenas sensaciones, aunque reconociendo situaciones complicadas, y más fuera de casa. En nuestra hoja de ruta nunca nos planteamos perder puntos, pero este deporte es así. No le llamaría crisis a lo que vivimos, pero sí que fueron tres partidos en el que nos faltó fluidez, no tuvimos suerte, etc… Cuantos más puntos de presión haya, más complicado será”.

LEER MÁS: Sigue a detalle la definición de la Liga

El estratega del Barcelona señaló que el Betis es el equipo más complicado a su parecer de los tres que restan, sin demeritar al resto.

“Con la llegada de Merino le dio la vuelta a la situación deportiva. Tienen desborde arriba y gol. No se complican el juego directo de inicio. El público siempre es favorable al rival, pero no van a cambiar para nada nuestro planteamiento. El que estén salvados les puede servir de estímulo, pero tenemos la obligación de ganar el partido. Habríamos preferido jugar cada tres días, pero no pudo ser después de dos semanas en las que no estuvimos acertados y perdimos puntos”, comentó Luis Enrique.

Y ahora sus metas son claras: ganar el doblete. “Comenzamos con la intención de ganarlo todo y ahora aspiramos a Liga y Copa. Sabíamos de la dificultad de repetir, pero vamos a por lo que queda. Cada uno de los rivales que haga lo que quiera. Sabemos de la dificultad de ser jugador y entrenador del Barça”. Y añadió: “Si lo creía a principio de temporada imagínense ahora. El equipo se ejercitó muy bien y comidas hacemos a menudo, cuando la situación de calendario lo permite”.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol
Edición Vintage: Miguel Valero, máximo ícono de los tuzos
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News