Ordenan la salida de Cesc Fábregas del Chelsea
La plantilla cree que el español rompió la armonía de la entidad blue
La crisis del Chelsea ya cobró la primera víctima de la temporada con el exilio de José Mourinho. Pero hay otro acusado por la pésima temporada de la entidad: Cesc Fábregas, que podría podría tener las horas contadas en el club.
El mediocampista español fue señalado por sus compañeros como uno de los responsables del mal momento de los Blues y de acuerdo a una información difundida por The Times, tiene muchas opciones de abandonar Stamford Bridge en este próximo mercado de invierno, una solicitud hecha por los referentes de la plantilla a Roman Abramovich como condición indispensable para recuperar la armonía en el vestuario.
La información apunta a que Cesc es acusado de ser “conflictivo” y que habría traicionado la confianza de varios de sus compañeros ante Jose Mourinho, despedido el jueves, por lo que exigirían al dueño del club su inmediata marcha.
La salida del entrenador portugués fue recibida con alegría por la mayor parte de la plantilla, cuya relación con Mou era más que tirante desde hace algunos meses, pero, a la vez, ha colocado en el escenario otro problema: el día a día entre los propios futbolistas del Chelsea.
Según el medio británico, la relación entre Cesc Fábregas y la mayor parte de sus compañeros es prácticamente inexistente a nivel personal y desde hace algunas semanas profesionalmente es muy tirante. The Times resaltó lo ocurrido en un entrenamiento, aún con Mourinho, en el que el catalán realizó una entrada “durísima” a un joven del equipo sub’21 del Chelsea y que desembocó en un grave conflicto.
LEER MÁS: La Roma, ¿el próximo destino de José Mourinho?