Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Oscuro panorama para Marco Fabián

Por: Staff FT 24 Abr 2016

Oscuro panorama para Marco Fabián

El mexicano solo ha disputado 14 minutos en los últimos cuatro duelos

El pasado 8 de marzo, el Eintracht Frankfurt anunció la llegada del entrenador Niko Kovac, quien relevó al holandés Armin Veh, destituido por la falta de resultados. A partir de entonces, el mexicano Marco Fabián perdió la continuidad y la pizca de protagonismo que había ganado en la Bundesliga.

Este video te puede interesar.

Hoy, tras poco más de mes y medio, el mediocampista está borrado del primer equipo.

La llegada de Kovac supuso un punto de inflexión en el periplo de Marco Fabián, quien llegó para reforzar al Eintracht en el mercado invernal a petición expresa del entrenador Armin Veh. Desde su debut ante el Wolfsburgo (24 enero del 2016) Fabián se ganó un sitio en el primer equipo y acumuló siete partidos como titular.

“El desarrollo de Marco Fabián me ha gustado mucho. Se ha preparado muy bien en poco tiempo”, afirmó Veh, quien después de una intermitencia de resultados en la primera vuelta y conseguir solo una victoria en la segundo tramo del campeonato fue destituido el 6 de marzo.

LEER MÁS: Todas las noticias de mexicanos en Europa

Kovac llegó para intentar que el Eintracht salvara la categoría. Dirigió su primer partido ante el Borussia Monchengladbach y alineó a Marco Fabián como titular; sin embargo lo sacó del campo después de 54 minutos y a la postre el equipo acabó goleado 3-0.

Aquel partido ante el Gladbach fue la última vez que Marco Fabián tuvo buen rodaje. Después llegó el duelo ante Hannover y el mexicano se quedó en el banquillo. Luego enfrentaron al Bayern Múnich y fue descartado. Volvió a tener 15 minutos de actividad en la derrota 0-2 ante el Hoffenheim y la semana pasada se quedó en la congeladora para enfrentar al Bayer Leverkusen y a su connacional Chicharito Hernández.

Se sabe que el mexicano no es del agrado del entrenador croata y por ello ha quedado prácticamente descartado del primer equipo.

Este domingo, Marco Fabián vio desde la grada la victoria del Eintracht 2-1 sobre el Mainz. A la Bundesliga le restan tres jornadas, que serán auténticas finales para las Águilas, toda vez que apenas acumulan 30 unidades y están en el puesto 17 de la clasificación que por ahora los tiene sentenciados a descender. Enfrentarán al Darmstadt, Borussia Dortmund y Werder Bremen. Por ahora, la presencia del mexicano en alguno de ellos es una incógnita.

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol
Edición Vintage: Miguel Valero, máximo ícono de los tuzos
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News